Novedosa técnica del Dr. Jorge Alvarez Marin BLEFAROLASER

27 de Junio de 2013

¡¡¡ BLEFAROLASER !!! BLEFAROPLASTIA POR LASER : Es una revolucionaria técnica mínimamente invasiva que consigue el rejuvenecimiento integral de la mirada.

El Dr. Jorge Alvarez Marin asesora y diagnóstica en una primera consulta de valororación gratuita.

PROXIMO DIA 10 de Junio Lunes El Dr. Alvarez pasará Consulta en La Clinica Eurocanarias Oftalmológica Dirección: Calle León y Castillo, 211, 35004 Palmas de Gran Canaria 

Solicite su cita tel: 902.110.372//618.00.16.26

Gracias a la acción del láser ULTRAPULSE DEEP FX ,único en Canarias , la técnica Blefaro-láser que practica el Dr. Jorge Alvarez Marin , permite la corrección de bolsas, patas de gallo y flacidez de los párpados en una sola actuación, minimizando los riesgos y reduciendo a la mitad el tiempo de recuperación.
Pero, además, Blefaro-láser resuelve la mayor parte limitaciones y los riesgos asociados a la Blefaroplastia convencional:
La precisión de la técnica de Blefaro-láser facilita la realización de una cirugía “blanca” lo que permite tener mayor precisión en cada paso quirúrgico. Permite hacer una ablación de las bolsas de grasa con limpieza y una resección de las mismas con láser.
La técnica de Blefaro-láser no requiere hospitalización y se practica con anestesia local. Al no producir sangrado tampoco se desarrollan hematomas, y la inflamación, por tanto, también es menor.
Blefaro-láser, que no produce sangrado, elimina una o dos capas en la superficie de los párpados de forma precisa y controlada, sin necesidad de incisiones. Por tanto, la contracción muscular posterior es mucho más homogénea.
Todas estas ventajas intervienen en la reducción del tiempo de recuperación, haciendo que la convalecencia sea mucho menos molesta y no superior a los 5 días en el caso del párpado superior y 3 días en caso del párpado inferior.dependiendo del paciente.

Aunque esta técnica ofrece menos complicaciones que una cirugía no siempre es la más adecuada para algunos pacientes. Debe ser siempre el especialista quien determine qué técnica se aplica mejor a su caso.

En la imagen paciente a la que se realizó una Blefarolaser inferior de bolsas y un tratamiento de rejuvenecimiento medicina estética en la frente.
www.iomilenium.com