Clínica oftalmológica de Tenerife con los medios más avanzados

Si busca una clínica oftalmológica de Tenerife que le ofrezca la máxima garantía en sus diagnósticos y tratamientos, visite el Centro médico oftalmológico Mileniun, en la calle Juan Pablo II, en Santa Cruz de Tenerife.

Entre los tratamientos que ofrecen sus especialistas médicos están la microcirugía de catarata, estrabismo, ojo vago, cirugía infantil, cirugía refractiva de miopía, astigmatismo, cirugía de presbicia, cirugía de párpados, retina médica, retina quirúrgica y retinopatía diabética.

Puede solicitar una cita llamando al número de teléfono 922 28 50 56.

Son especialistas en medicina estética, dermatología clínica, quirúrgica, láser y capilar; en endocrinología, dietética y nutrición, cirugía plástica y oftalmología. Para proporcionar la mejor atención, diagnóstico y tratamiento cuentan con la más avanzada tecnología y dilatada experiencia profesional.

Dispensa avanzados tratamientos de fotodepilación I.P.L., para reafirmar la piel tras una una importante pérdida de peso, de remodelación de la silueta sin esfuerzo, de tonificación de los músculos y los tejidos, el vientre y los antebrazos, para levantar los glúteos y reafirmar los senos, etcétera.