Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Médico Oftalmológico Milenium

Clínica de estética en Tenerife que ofrece servicio de fotodepilación I.P.L.

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los especialistas en medicina estética del Centro oftalmológico Milenium cuentan con la más avanzada tecnología y experiencia.

Utiliza las técnicas más vanguardistas del sector que ofrece a sus pacientes, en esta clínica de estética en Tenerife.

Dispensa avanzados tratamientos de fotodepilación I.P.L., para reafirmar la piel tras la pérdida de peso, de remodelación de la silueta sin esfuerzo, de tonificación de los músculos y los tejidos, el vientre y los antebrazos, para levantar los glúteos y reafirmar los senos, etcétera.

Ante cualquier problema oftalmológico, acuda a consultar con un especialista que le ofrezca la máxima garantía en sus diagnósticos y tratamientos, visite el Centro médico oftalmológico Mileniun, en la calle Juan Pablo II, en Santa Cruz de Tenerife. 

Entre los tratamientos que ofrece sus especialistas médicos están la microcirugía de catarata, estrabismo, ojo vago, cirugía infantil, cirugía refractiva de miopía, astigmatismo, cirugía de presbicia, cirugía de párpados, retina médica, retina quirúrgica y retinopatía diabética.

o llámanos al 922 28 50 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado