Clínica de estética en Tenerife y microcirugía ocular

La Clínica Milenium está situada en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, dotada con las últimas tecnologías para tratamientos oftalmológicos como: la interferometría láser, microscopía confocal o las ecografías de alta resolución. Cuenta con amplio personal formado y preparado para dar a los pacientes un servicio profesional.

Somos pioneros en Canarias y un centro de referencia en diversas técnicas aplicadas en oftalmología, cirugia ocular y cirugía plástica y reparadora. Unidad del Láser. Medicina estética y antiaging. 

1ª Intervención en Canarias dispositivo iSTENT para el Glaucoma Febrero 2013
1ª Intervención en Canarias Trasplante de Córnea Endoterial Abril 2013
1ª Intervención en Canarias para el Glaucoma con tecnología HIBU Febrero 2014

Blefarolaser con exclusivo Laser Ultrapulse Deep Fx

Por Dr. Jorge Alvarez Marín

En Centro medico Milenium seguimos invirtiendo en la más avanzada tecnología médica con la finalidad de proporcionar a nuestros pacientes ” la Excelencia” .
Nos visitan profesionales médicos destacados y con prestigio internacional que prestan sus servicios de consulta al paciente en Milenium. Acuden a nuestros talleres de especialización y formación profesionales médicos y personal sanitario..

CENTRO MÉDICO MILENIUM es el resultado de un sueño lleno de ilusión de un grupo de profesionales de la medicina que se hizo realidad hace 4 años. Unas instalaciones diferentes en el ámbito sanitario en blanco y acero, rodeadas de cascadas de agua que trasmiten tranquilidad, relajación y armonía a nuestros pacientes, y unos profesionales cuya filosofía es alcanzar la “Excelencia”.

Centro Medico Milenium: Microcirugía Ocular, Láser, 

Director médico Dr. Jorge Alvarez Marín

Más información sobre Estética integral Tenerife

OPINA SOBRE NOSOTROS en